Bienvenidos!

Esperamos que estén listos para el proximo año porque la competencia estará más reñida que nunca! Como ya lo saben, cada año contamos con la presencia de universidades de la ciudad de Chihuahua, Juárez, Las Cruces, y El Paso pero este año tendremos la fortuna de contar con la visita de una universidad de Guadalajara. Así es! Este año hemos decidido permitir hasta tres equipos de una universidad en calidad de visitantes (algunas restricciones con respecto a los premios aplican) con la intención de fomentar experiencias educativas para los emprededores de fuera de la región.

Adicionalmente, tenemos noticias que compartir; desafortunadamente la escuela de negocios McCombs de la Universidad de Texas en Austin, ha decidido terminar la version mundial de su competencioa basada en planes de negocios. Global Venture Labs Investment Competition, se había llevado a cabo durante los últimos 32 años y fue pionera en este tipo de programas, ahora presentes alrededor del mundo. Así que por este medio despedimos a los organizadores de GVLIC, no sin antes decirles que fue un honor trabajar y aprender de ustedes.

Por otro lado, este año continuamos con el formato de dos días. El único cambio es que ahora la Expo se fusiona con la competencia del Elevator Pitch en un sólo evento con el proposito de tener un horario más accesible para los miembros de la comundad interesados en asistir.

Y afortunadamente algunas cosas nunca cambian; como ya saben, el equipo ganador de PDNVC+E compite por la oportunidad de ganar $10,000 dólares en efectivo y premios en especie, además de premios para los finalistas y para el equipo con el mejor plan de negocios, mejor Expo display, y mejor Elevator Pitch.

Así que prepárense por que PDNVC+E promete ser el mas grande, emocionante e innovador evento del 2016!

Sinceramente,

Comite Organizador PDNVC+E 2016