Ganadores 2013 PDNVC


Los ganadores de el primer lugar y un premio de $10,000 dólares, American Water Recycling (AWR) con el coordinador de el MLCIC Aarón Cervantes. AWR tambíen participo en la competencia del sistema de educación superior de Texas Horizon Fund ganando el primer lugar, un premio de $100,000 dólares y a su vez participaron en la competencia Venture Labs Investment Competition en el 2013. Su objetivo es “proveer a nuestros clientes con opciones para reciclar el agua a precios accesibles y con métodos amigables con el medio ambiente. El agua es el recurso mas preciado de el planeta y es por esto que nosotros buscamos soluciones para la inyección de aguas subterráneas y para la regeneración del agua”.
Mobile Wellness Technologies fueron los acreedores al premio de segundo lugar, de $5,000 dólares y al de Mejor Plan de Negocios de $500 dólares y la gran oportunidad de participar en la competencia de sistema de educación superior de Texas Horizon Fund. Su empresa se encarga de “...investigar, desarrollar y crear una línea de productos con el fin de monitorear y mejorar el bienestar personal, enfocándose en el control de enfermedades crónicas. Un sistema móvil basado en evidencia y fácil de utilizar el cual se encarga de monitorear los niveles de estrés y fatiga mental. Este sistema provee un infraestructura tecnológica integral dirigida hacia una gran variedad de áreas como deportes, entrenamiento militar, aplicaciones clínicas y evaluación de los efectos en condiciones cardiacas y no cardiacas manifestadas en la regulación de el sistema nervioso”.
Los ganadores del premio de tercer lugar ($1,000) y mejor Elevator Pitch ($500) Cyber Shark, y la invitación a participar a la competencia del sistema de educación superior de Texas Horizon Fund. Su producto “proporciona educación y entrenamiento en seguridad cibernética y de manejo de tecnologías energéticas, con la finalidad de proteger y preparar a nuestros clientes de ataques cibernéticos”.
Ludus se hiso acreedor a el premio de $500 dólares al ganar el primer lugar en la ronda reto de la competencia, a su vez son el cuarto equipo que participo en competencia Horizon Fund. Ludus se describe como una “plataforma colaborativa basada en una nube de computo. La plataforma creada por Ludus cataliza el proceso creativo mediante el posicionamiento de un pizarrón interactivo en línea. Mediante un esquema de precios único y accesible para disminuir los costos de cambio. Ludus amplía la creatividad humana”.
Ecologix es el ganador de el segundo premio de la ronda reto de $500 dólares. “Minería urbana, una fuente alternativa para la adquisiciónde minerales. El principal objetivo de esta compañía es el de proporcionar servicios de minería de componentes descartados que de otra manera serian considerados desecho, con el propósito de aportar a la sustentabilidad del planeta”.